Problemática: En el mercado existen muchos diseñadores, cada día nos encontramos con nuevos profesionales en este rubro. Pero muchos de ellos son “hacedores” más que “pensadores”
El diseño rescata elementos de la realidad abstracta para ponerlos en la realidad empírica, lo hacemos jugando con la creatividad y poniendo manos a la obra, generando un elemento único para cada cliente. ¿Pero realmente el diseño empieza y termina en este punto? Nosotros pensamos que no pues el diseño empieza con una idea y termina con la implementación total, aunque esta tome otras ramas anexas a la comunicación visual.
Misión: Somos una agencia de diseño empeñada en la creación y gestión de piezas graficas, para medianas empresas con proyecciones de promedio de 10 años. Nuestro sistema de trabajo esta basado en nuestra filosofía.
Filosofía: El diseño empieza con una idea y termina con la implementación total del producto, aunque esto tome otras ramas anexas a la comunicación visual. Es por esto que nosotros nos consideramos “pensadores” y “hacedores” no tan solo realizamos la idea, si no que nos preocupamos de todas las etapas de ésta, con esto seremos “gestionadores de diseño”. Si para la solución de un problema grafico o su implementación, se necesita otro profesional especializado en el área, la agencia se hará asesorar por tal, así como por ejemplos arquitectos o diseñadores industriales, de tal manera encontrar el personal adecuado para cada tarea, con el fin de entregar u producto "eficiente y eficaz”
Es por esto que nos llamamos “aliño” pues es el toque que se le da a las comidas, la justa medida, la combinación de varios elementos, que da un resultado único, es así como nos preocupamos de nuestros diseños, tenga siempre ese toque exacto, la combinación perfecta.
Vocación: Nos dirigiremos en especial a las PYMES, este grupo es muy amplio, así que hemos decidido enfocar nuestras energías en las medianas empresas con proyecciones promedio de 10 años. No consideramos a las micros empresas, ya que, tienen un alto índice de quiebra y no se podrían convertir en clientes potenciales a futuro, además la mayoría no presenta interés en invertir en diseño. Las grandes empresas, por el contrario, presentan interés por el diseño el cual es saciado, por la mayoría, en un staff de diseñadores propios o trabajan con agencias que ya son líderes en el mercado.
De todas formas la agencia hará excepciones recibiendo encargos de mini y micro empresas que estime conveniente, además si se da el caso, no se cerraran las puertas a trabajos solicitados por grandes empresas.
sábado, 15 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)